En estas fechas del año abundan las listas de ideas para regalar. Puede que incluso hayas visto alguna con libros, ropa, planes, juegos… feministas. Puede parecer una de esas modas que llega, arrasa y se va, sin dejar apenas huella.

Para nosotras, los libros y canciones feministas no son una moda. Son productos culturales y educativos imprescindibles para descubrir historias desconocidas, para crear otros referentes, para estimular la imaginación. En definitiva, para transformar la sociedad de forma profunda y duradera.

Por eso, hace cinco años creamos el primer volumen de Un cuento propio (historias para escuchar, heroínas por descubrir). Desde entonces, hemos publicado otras dos entregas de estos audiocuentos musicados para niños y niñas de 4 a 12 años, además de un libro ilustrado disponible en castellano y en catalán.

En nuestra tienda web puedes encontrar diferentes packs y versiones de Un cuento propio, además del libro para jóvenes ¡Imparables! Feminismos y LGTB+, que publicamos el año pasado en colaboración con Norma Editorial y la ilustradora Mar Guixé.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo que encontrarás en la tienda online:

Porque los regalos feministas no son una moda. Son un placer necesario.

Entre el día 21 de diciembre y el 1 de enero no haremos envíos. ¡Pero no te preocupes! Siempre puedes hacer un vale o descargar el que hemos diseñado para Un cuento propio 3 o para el pack de los tres CD.

Pin It on Pinterest