Cliente: Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género de la Mancomunidad del Alberche.

Desde 2014.

Dirigido a alumnado de primaria y secundaria, familias y personas adultas.

Sensibilización en igualdad y contra la violencia de género

En el contexto rural y desde 2014, trabajamos con diferentes proyectos y con todos los sectores de la sociedad de la Mancomunidad del Alberche. Erase una vez. Talleres de prevención de violencia de género a través de los cuentos es un proyecto dirigido a la comunidad educativa de los colegios de educación infantil y primaria. Teatros de sombras, cuentacuentos, coreografías, masajes y actividad creativa forman parte de estos talleres. Buen trato, un nuevo paradigma es un proyecto coordinado en estrecha colaboración con los equipos de orientación de los centros educación secundaria con el objetivo de fomentar las relaciones de buen trato.

Sábados en familia y Olimpiadas en familia son talleres educativos y lúdicos dirigido a familias con hijos e hijas de 3 a 10 años. El objetivo es que las familias disfruten juntas al tiempo que reflexionan sobre temáticas como el juguete no-sexista, la corresponsabilidad, los cuidados y la igualdad. Los talleres pueden incluir un photocall de súper héroes y súper heroínas de los cuidados o una auténtica olimpiada de tareas domésticas.

Pensar mi vida son talleres vivenciales de empoderamiento y de promoción de la igualdad dirigido a varones y mujeres, y con un enfoque específico para los grupos de personas mayores. Versión Original Femenina es una introducción a la literatura de mujeres y sus adaptaciones cinematográficas dirigido a la población general, que incluye lecturas, visionado de las películas y debates.

SÍGUENOS

C/ Montera nº 34, 5º - 3 - 28013 - Madrid

91 521 62 81

pandora@pandoramirabilia.net

CONTACTO

Pin It on Pinterest