Un cuento propio:
espectáculos

A partir del material musical y literario de las distintas ediciones de Un cuento propio, y animadas por la cantidad de propuestas para hacer presentaciones en librerías y bibliotecas, decidimos dedicar tiempo y energía en montar nuestros propios espectáculos escénicos y musicales. Son un modo de llegar a través de distintos formatos a públicos diversos.

Cuentacuentos. Destinados al público infantil y/o familiar, en estos espectáculos de 50 minutos privilegiamos el poder de la palabra contada y la interacción con el público. Son tres espectáculos de narración oral con mínimas necesidades técnicas que nos permiten llegar a espacios muy diferentes: aulas, bibliotecas, teatros, espacios de calle. Cada espectáculo comprende dos cuentos y se complementa con dinámicas de juegos y canciones que involucran a la audiencia.

Cuentacuentos musicados. Esta variación de los espectáculos combina la música en directo y la narración oral. El cuentacuentos se acompaña de la presencia en directo de Camila Monasterio, compositora de las canciones de Un cuento propio, dándole una dimensión más completa a la propuesta. Las necesidades técnicas son algo superiores pero mínimas, lo cual nos permite también adaptarnos a las diferentes necesidades.

Un concierto propio. En este espectáculo musical se da una gran vuelta de tuerca a la banda sonora de Un cuento propio, y el sonido de estudio se transforma para alcanzar la energía adecuada en un directo. Familias y amistades, peques y mayores, pueden disfrutar de una velada en la que se viaja por diferentes temáticas y estilos.

¿Cómo adquirir Un cuento propio?

Entra en nuestra tienda

SÍGUENOS

C/ Montera nº 34, 5º - 3 - 28013 - Madrid

91 521 62 81 - 654125316 - 640168468 - 616002989

C/ Montera nº 34, 5º - 3 - 28013 - Madrid

CONTACTO

12 + 15 =

Pin It on Pinterest